Vigilancia y Seguridad

La seguridad y vigilancia aérea con drones se ha desarrollado e integrado con gran velocidad. Su amplio campo de visión, versatilidad y discreción hacen de las aeronaves no tripuladas el aliado perfecto para controlar grandes espacios desde el aire. Los drones constituyen una solución eficaz, fiable y rápida para llevar a cabo este tipo de tareas en empresas que disponen de grandes extensiones de terreno y grandes instalaciones, tanto exteriores como interiores.

Los drones utilizados en estos trabajos, incorporan cámaras de alta resolución y sensores termográficos que transmiten en directo las imágenes recogidas. Desde un lugar seguro, los pilotos profesionales de drones pueden controlar lo que sucede en tiempo real en las zonas vigiladas y reaccionar de forma instantánea  Las imágenes recogidas por drones de seguridad y vigilancia son mucho más nítidas y permiten hacer un seguimiento de la situación, lo que facilita el control de la situación.

No solo podemos asegurar el espacio ante una amenazada externa, las cámaras y sensores termográficos que portan los drones nos permiten comprobar el estado de la maquinaria o las infraestructuras que vigilamos y detectar anomalías en su funcionamiento. Por ejemplo, interrupción de la actividad, sobrecalentamiento de algún sector, fugas, incendios, etc. En espacios naturales también obtener imágenes de zonas de difícil acceso que, desde tierra, sería casi imposible conseguir.

Drones de vigilancia

Como podemos comprobar, los drones saltan todos los obstáculos que nos podemos encontrar en las tareas de seguridad y vigilancia realizadas desde tierra.

Los drones para vigilancia y seguridad nos aportan una serie de beneficios como son:

  1. Ahorro en los costes. Para revisar grandes espacios e instalaciones desde tierra se necesita un gran número de personal y de cámaras de vigilancia fijas. Una aeronave no tripulada permite peinar más espacio en mucho menos tiempo.
  2. Mayor seguridad para los trabajadores. Las personas dedicadas a la vigilancia podrán encontrarse en un puesto seguro mientras realizan el control de las zonas vigiladas. De este modo no podrán verse sobresaltados por ningún peligro y realizarán las intervenciones necesarias desde una posición ventajosa..
  3. Alcanzan zonas de difícil acceso sin poner en peligro a los trabajadores.
  4. Son capaces de darnos una visión amplia y rápida del terreno con datos en tiempo real, lo que posibilita una respuesta más efectiva y segura.
  5. Pueden operar en situaciones y espacio tóxicos y contaminantes, que resultarían muy peligrosos para las personas.

Los trabajos de vigilancia con drones los podemos extrapolar un gran abanico de sectores y situaciones como drones de vigilancia nocturna, drones para vigilancia de fincas, en general podemos usar drones para vigilancia perimetral de cualquier lugar y situación.

En Aerolabs puedes encontrar un servicio de vigilancia con drones a medida para la situación y lugar que necesite

Captura de pantalla 2021 03 22 a las 16 1
Los drones nos permitirán vigilar desde la altura lugares como playas, manifestaciones y cualquier lugar que pudiera conllevar un riesgo de acumulación de personas
YUN 0002
Nuestros servicio de drones de vigilancia nos facilitaran las tareas de supervisión de campos y lugares susceptibles de incendios .Gracias a los sensores que equipan podremos obtener informacion de la zona a tiempo real.
P0890228

Nuestros drones equipan cámaras con sensores termográficos Flir, que nos ayudaran en tareas de búsqueda, tanto en desapariciones, como accidentes o es catástrofes naturales . En el servicio de dron de vigilancia son de bastante utilidad este tipo de sensores termográficos, ya que especialmente en situaciones de visibilidad reducida es cuando sus virtudes mas se hacen notar


FORMATE COMO PILOTO DE DRONES EN VIGILANCIA Y SEGURIDAD.

SELLO ENTIDADES HUB copia

En AEROLABS podemos ayudarte a serlo, somos entidad de formación acreditada por AESA, tenemos cursos de todos los niveles A1-A3·, A2 o STS, según lo que necesites. Tenemos diversos cursos en distintas especialidades , en nuestro HUB DE FORMACION OPEN DRON encontraras una formación de calidad con todas las garantías.

Podrás realizar la parte teórica on line y la parte práctica podrás elegir entre cualquiera de las ciudades donde tenemos sedes HUELVA,SEVILLA, CANARIAS, MADRID BADAJOZ, MURCIA, JAEN , ASTURIAS Y VALENCIA.  Próximamente ampliaremos nuestra red. NO DUDES EN CONSULTARNOS.

SIQUIERES MAN INFO PULSA AQUI!!