SERVICIOS

Curso de piloto de drones

En AEROLABS apostamos por una formación de calidad, realizando un curso de piloto de drones con uno de los mejores estándares de calidad desarrollado por el HUB OPEN DRON, el cual recoge las mejores empresas de referencia en el país.

Con AEROLABS puedes formarte en todos los niveles que AESA exige para el pilotaje de drones en cualquier tipo de situación, realizando formación teórica y practica con nosotros en nuestro campo de vuelo.

El HUB OPEN DRON ha desarrollado distintos cursos, en los cuales te podrás especializar en cada uno de los sectores en los que los drones pueden actuar, los cuales se componen formación tanto teórica, desarrollada e impartida por expertos, como practica en situaciones simuladas.

Todos nuestros cursos son modulares, de forma que podrás ir escalando poco a poco en cada uno de ello o si lo deseas podrás realizarlos todos a la misma vez.

agricultura de precision con dron

En AEROLABS empleamos una combinación de cámaras térmicas con la tecnología HD convierte a nuestros drones en un gran aliado para agricultores, ganaderos y pescadores. En el campo, los drones ayudan a detectar de una forma más rápida y efectiva una gran cantidad de amenazas y permiten prevenirlas con un alto grado de efectividad.

fotogrametria CON DRONES

En AEROLABS utilizamos RPAs para crear, a partir de fotografías convencionales, modelos tridimensionales con precisiones centimétricas. Contamos con amplia experiencia en la elaboración de productos cartográficos de gran resolución a distintas escala y nuestras soluciones adoptadas son transversales a diferentes sectores: obra civil, patrimonio arqueológico, arquitectura, urbanismo, topografía de propiedad, industria, etc.

Los drones se pueden adaptar a diferentes sectores adaptándose para funciones especificas según los requerimientos de cliente. Como sectores de infraestructuras, portuarios, minería… pudiendo realizar inventarios y stock con un simple vuelo y su posterior procesado de informacion

Tienda de drones profesionales

El pasado año implantamos una tienda profesional, distribuyendo productos DJI de gama ENTERPRISE y VECTORSAFE entre otros productos.

Seguimiento de obras con dron

Las imagen captadas con dron dan una imagen global y a tiempo real de grandes obras y movimientos de tierra, que permitirá un seguimiento exacto de las obras que se están inspeccionando.

inspecciones tecnicas con dron

Gracias a las cámaras de alta resolución y sensores térmicos que pueden llevar nuestros drones, nos permiten hacer una inspección de infraestructuras y puntos de calor. Necesarias para red de tendido eléctrico o plantas de energía fotovoltaica.

La termografía nos permitirá realizar un análisis exacto de puntos de calor, algo muy importante a la hora de realizar inspecciones de infraestructuras y de eficiencia energética. Así como el análisis del correcto funcionamiento de plantas fotovoltaicas.

Grabacion audiovisual con dron

Las imagen capturadas con dron por si mismas tienen gran espectacularidad, estas grabaciones con drones están completamente instauradas en la industria audiovisual. Los planos aéreos realizados por RPAS han demostrado ser mucho más rentables y eficaces que las técnicas utilizadas previamente. Grúas, avionetas y helicópteros han dado paso a las aeronaves no tripuladas por sus ventajas tecnológicas, operativas y económicas.

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?