Audiovisual

Si lo que necesitas es un dron para grabar contenido en AEROLABS podemos ayudarte, disponemos de distintos drones según la situación de cada proceso de grabación.

Realizamos reportajes aéreos tanto de foto como de video para promoción de eventos, actividades, negocios o competiciones.

Las tomas aéreas y grabación con drones darán un valor añadido a todos los trabajos audiovisuales. En AEROLABS nos adaptamos a cualquier situación o condición de vuelo que necesite su proyecto. Si tienes dudas . ¡ CONSULTANOS !

 

Grabación con drones

yH5BAEAAAAALAAAAAABAAEAAAIBRAA7

En AEROLABS utilizamos  sistemas de drones con cámaras 4k y hasta 60 fps para que la edición de sus imágenes sean perfectas. Nuestra grabacion con drones es capaz de lograr las tomas visualmente más atractivas y a un nivel técnico sin igual. Y todo esto a un coste de producción mucho mas reducido que con los medios tradicionales.

yH5BAEAAAAALAAAAAABAAEAAAIBRAA7
El Rompido, Huelva

 

yH5BAEAAAAALAAAAAABAAEAAAIBRAA7
Marismas del odiel, Huelva

 

 

Promoción con grabación con drones.

Actualmente está en auge las imágenes aéreas para la promoción en cualquier sector, ya sea el turístico-hotelero, inmobiliarias, eventos deportivos o de cualquier tipo.

Debido a su espectacularidad este tipo de imágenes tiene muy buena acogida en campañas publicitarias de cualquier tipo, que dará un valor añadido a todas esas situaciones.

Publicidad y Marketing con AEROLABS

Diferencie su negocio con fotografías y vídeos aéreos en alta resolución. 

Edición de vídeo  para las redes sociales o material en bruto.

Control y Vigilancia

Servicio de vigilancia y seguridad para playas con drones, con la incorporación de dispositivos de megafonía  y SOS para enviar mensajes en casos de incidencias o emergencias.

¿Quieres ser piloto de drones en Audiovisuales?

En AEROLABS podemos ayudarte a serlo, somos entidad de formación acreditada por AESA, tenemos cursos de todos los niveles A1-A3·, A2 o STS, según lo que necesites. Tenemos diversos cursos en distintas especialidades , en nuestro HUB DE FORMACION OPEN DRON encontraras una formación de calidad con todas las garantías.

Podrás realizar la parte teórica on line y la parte práctica podrás elegir entre cualquiera de las ciudades donde tenemos sedes HUELVA,SEVILLA, CANARIAS, MADRID BADAJOZ, MURCIA, JAEN , ASTURIAS Y VALENCIA.  Próximamente ampliaremos nuestra red. NO DUDES EN CONSULTARNOS.

SI QUIERES MAS INFO PULSA AQUI.