¿QUIENES SOMOS?

AEROLABS somos una nueva empresa de drones, formación de pilotos de drones y trabajos dedicados a todos los sectores que impliquen drones, en especial agricultura de precisión.

Cada vez son más las nuevas tecnologías esto hace que los servicios de drones se incorporen a diferentes facetas de la sociedad. Y esto hace que los drones se apliquen cada vez a más actividades profesionales, como inspecciones técnicas, topografía, vigilancia, agricultura de precisión , ganadería y el sector audiovisual.

La industria del dron se encuentra en constante crecimiento y cada vez aparecen nuevas aplicaciones para los drones. Este crecimiento ha provocado la creación de AEROLABS como una solución innovadora a todos esos sectores que requieran de la integración de esta nueva tecnología drone. El ahorro de tiempo y costes, junto con la minimización del riesgo humano, convierten a las aeronaves no tripuladas (RPK¨S) en una de las mejores soluciones.

AEROLABS nace para la integración de la tecnología dron en todos los sectores, por eso ponemos a su disposición nuestros equipos para vigilar o supervisar cualquier tipo de superficie o edificación , servicios a sectores como la agricultura o la ganadería.

Y debido al auge de este sector surge nuestro departamento de formación, en el que realizamos cursos de pilotos de drones, así como cursos profesionales para distintos los sectores en los que los drones se integran. Por eso quieres ser piloto profesional de drones también te formamos piloto. Somos entidad reconocida por AESA.

De esta demanda surge nuestro HUB DE FORMACIO OPEN DRON, que integra empresas de referencia en el sector del dron y de la formación como son: DRONE PRIX , SG DRONES, ODIN DRONES, DJI ASTURIAS Y RM DRONES.

 

yH5BAEAAAAALAAAAAABAAEAAAIBRAA7

dswa

 

 

 

 

 

 

yH5BAEAAAAALAAAAAABAAEAAAIBRAA7
empresa drones

 

 

yH5BAEAAAAALAAAAAABAAEAAAIBRAA7